4 de noviembre de 2015

Regalos 1 y 2 del Intercambio

Hola guapas, deseando que todos les este saliendo de maravilla esta primera semana de Noviembre, y tal como parte del cumplimiento con el Intercambio de nuestra linda amiga Daiana, aqui muestro los regalitos 1 y dos que he elaborado para mi amiga de Intercambio! es emocionante!!
adorno elaborado
Adornito para el arbol
y el regalito numero dos una tarjetita elaborada.
tarjetita
Con mucho cariño estoy preparando muchas cositas mas que espero le gusten a mi amiga !!!
Un gran abrazo a todas me despido dejandoles un mensaje QUE TUS SUEÑOS SEAN MAS GRANDES QUE TUS MIEDOS.

6 comentarios:

  1. Bonitos detalles Janina, muy dulces!!!
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos, me encantaron
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Janina te han quedado hermosos esos regalos!! la piña me encanto!!!
    Gracias por participar y cumplir con las reglas del inter de navidad!!
    Feliz intercambio!! besosssss

    ResponderEliminar
  4. Wow, Wow, Wow¡¡¡que alegría que seas mi compañera de Inter, puedes creerlo se nos ocurrió el mismo diseño de tarjeta, si visitas mi blog te sorprenderás tanto como yo, así que solo te pido me envíes tus datos a mi correo para poder enviarte tus regalos mi correo es rosmavalencia@gmail.com, besos desde México a todos nuestros hermanos salvadoreños :)

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de comentarios, gracias por dejar el tuyo